Elecciones Municipales 2023

Emilio Polo, Miguel Adriazola, Jennyfer Fernández y Miriam Caminero formarán parte de la candidatura de VOX al Ayuntamiento de Palencia

VOX celebrará el domingo un acto en la Plaza de San Francisco.

Onda Cero Palencia

Palencia | 20.04.2023 10:02

.
Emilio Polo, Miguel Adriazola, Jennyfer Fernández y Miriam Caminero formarán parte de la candidatura de VOX al Ayuntamiento de Palencia | VOX Palencia

(ICAL) La candidatura con la que Sonia Lalanda se presenta a las elecciones municipales para la Alcaldía de Palencia el próximo 28 de mayo cuenta con cuatro nuevos nombres, tras la confirmación por parte de Vox de los nombres de Emilio Polo, Miguel Adriazola, Jennyfer Fernández y Miriam Caminero en la lista de la formación a los comicios de dentro de poco más de un mes.

Vox destaca a Emilio Polo como “una persona muy conocida por la sociedad palentina”, vinculada al sector empresarial, que actualmente es miembro del equipo de asesores de Sonia Lalanda desde el comienzo de la legislatura. Miguel Adriazola, por su parte, es doctor y médico especialista en Urología con 35 años de trayectoria, además de ser docente en el Complejo Asistencial Universitario de Palencia.

Por su parte, Jennyfer Fernández Calleja es una mujer “palentina, emprendedora y madre de dos hijos” que desarrolla su actividad como autónoma en Palencia. Tiene experiencia política y “está comprometida con el sector servicios y el desarrollo económico de la ciudad”. Por último, Miriam Caminero es graduada en Comunicación Audiovisual y forma parte del equipo de Comunicación de Sonia Lalanda.

Según ha podido saber Onda Cero Palencia, el próximo domingo 23 de abril a las 12:00 horas bajo la denominación de "La patria empieza en los barrios". El acto contará con la presencia de la candidata de VOX al Ayuntamiento de Palencia, Sonia Lalanda, el presidente provincial de VOX, José Martín Morrondo, el diputado nacional, Julio Utrilla y el procurador de VOX en las Cortes de Castilla y León, David Hierro.