Agroalimentación

Chocalates Trapa amplía su gama de turrones de chocolate con dos nuevas referencias

La chocolatera española presenta dos referencias únicas en el mercado; un turrón de chocolate blanco crujiente con sabor limón y un turrón de chocolate con leche con grageas de cacao sin aceite de palma, ambos elaborados con ingredientes de máxima calidad y exentos de gluten.

Onda Cero Palencia

Palencia | 07.12.2022 09:48

.
Chocalates Trapa amplía su gama de turrones de chocolate con dos nuevas referencias | Chcolates Trapa

Chocolates Trapa se ha convertido en una de las firmas chocolateras más dinámicas de nuestro país, renovando y ampliando continuamente su gama de productos, que en su apuesta por la innovación, ahora lanza al mercado dos nuevas referencias de turrón de chocolate para esta Navidad.

La chocolatera española presenta dos referencias únicas en el mercado; un turrón de chocolate blanco crujiente con sabor limón y un turrón de chocolate con leche con grageas de cacao sin aceite de palma, ambos elaborados con ingredientes de máxima calidad y exentos de gluten.

Las dos nuevas referencias, que completan su gama de turrones sumando así 11 referencias en total, se presentan en un formato de 175gr. y en un moderno packaging de cartón 100 % reciclable, en línea con la filosofía de la marca, sustentada en la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental.

SOBRE CHOCOLATES TRAPA

Fundada en 1891 por los monjes trapenses, Chocolates Trapa es una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país. Una empresa pionera y 100% española que a partir de 2013 inició un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y modernizar la marca y su portfolio en base a tres pilares: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental.

En la actualidad Chocolates Trapa cuenta con 150 trabajadores, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en 50 países así como con un portfolio de 290 referencias que son el resultado de una fuerte inversión en industria e I+D+i y de la mejora en las formulaciones que, inspirándose en la artesanía y el savoir faire de 130 años de historia, buscan siempre mejorar el sabor.

Entre sus productos destacan sus bombones cortados (los primeros bombones que se elaboraron en España en 1969), los Bombonísimos (de un gramaje superior al del clásico bombón belga), sus bombones sin azúcar, su gama de tabletas Collection, la gama de tabletas Intenso, la gama de tabletas con estevia y su gama de tabletas 0% azúcares añadidos, y su versión Intenso Mini e Intenso 0% azucares añadidos. Especialmente pensadas para los más pequeños de la casa, Trapamilk y Trapamilk con galleta noir. También su cacao soluble Trapacao y su chocolate en polvo (que se presenta en una lata gourmet de diseño vintage).