Montaña Palentina

Cervera de Pisuerga y la Montaña Palentina se promocionan en el centro Madrid

Los paisajes, la gastronomía, y el patrimonio cultural de Cervera de Pisuerga y la Montaña Palentina se exhiben en Madrid en un acto promocional y en las pantallas de 9 tiendas de la cadena FNAC.

Onda Cero Palencia

Palencia | 30.03.2023 13:08

.
Cervera de Pisuerga y la Montaña Palentina se promocionan en el centro Madrid | Visual Crea

Los paisajes, la gastronomía, y el patrimonio cultural de Cervera de Pisuerga y la Montaña Palentina se exhiben en Madrid en un acto promocional y en las pantallas de nueve tiendas de la cadena FNAC.

En la pasada tarde del 29 de marzo, el Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga ha organizado, junto a la productora Visual Crea, un evento promocional en el centro de Madrid, en la sala The White Lab situada en el Paseo de la Castellana. Las 100 personas que han acudido al evento han podido escuchar de la mano del alcalde Jorge Ibañez y del cineasta y artista Ramón Margareto las bondades que ofrece al visitante este enigmático territorio de la provincia palentina. En el acto se proyectó el spot "Encontrar el origen" protagonizado por el artista de música ancestral Neønymus, quien ofreció también un sentido y emotivo concierto al público asistente.

Al finalizar el concierto, se pudieron degustar diversos productos gastronómicos de la provincia de Palencia, como los embutidos de Cervera y Salinas de Pisuerga, las pastas y dulces Uko,la cerveza artesanal Vereda de Ledigos, y los vinos del Cerrato Palentino de la bodega de Remigio Salas.

El evento trataba de acercar el corazón de la Montaña Palentina al centro de la capital española. Y al mismo acudieron personas de la comunicación, del turismo, de la cultura, y una representación de personas cerveranas emigradas a la capital.

Ideado para generar un impacto emocional en el público asistente, este acto promocional forma parte de la campaña del Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga "Encontrar el origen". Dentro de las acciones llevadas a cabo, durante esta semana se puede ver el spot promocional en las pantallas de las nueve tiendas de la cadena FNAC situadas en Madrid, lugar de referencia para el turista potencial que visita nuestro territorio.

Spot Encontrar el origen;

https://www.youtube.com/watch?v=Dz1zjuxGsjc