Montaña Palentina

Cervera acogerá un Foro de Protección del Patrimonio organizado por el Colegio de Abogados de Palencia

El presidente de los abogados de nuestra provincia pide en Onda Cero que Palencia cuente con un juzgado especializado en familia y discapacidad.

Onda Cero Palencia

Palencia | 29.01.2024 18:22

.
Cervera acogerá un Foro de Protección del Patrimonio organizado por el Colegio de Abogados de Palencia | Fundación Santa María la Real

Nuestra provincia cuenta con un gran patrimonio que, además de ser protegido estructuralmente, debe tener una protección jurídica. Este es el planteamiento que se han hecho desde los colegios de abogados de Palencia y Burgos. Esa mañana pasaba por los micrófonos de Más de Uno Palencia de Onda Cero el presidente del Colegio de Abogados de Palencia, Miguel Hermosa. Durante la entrevista que hemos mantenido con él, ha anunciado la celebración de un Foro de Protección del Patrimonio en la localidad de Cervera de Pisuerga. Este foro se celebrará el 30 de mayo en el Parador de la localidad norteña y contará con la organización de los colegios de abogados de Palencia y Burgos y la participación de Universidad de Burgos y entidades como la Fundación Santa María la Real.

Junto a este anuncio, Hermosa también aseguró en Onda Cero que es necesario que contemos con un octavo Juzgado al que añade la importancia de que habilite un juzgado especializado en Familia y Discapacidad.