Tras 18 días de búsqueda sin resultados, la familia de Timoteo Pérez, el hombre desaparecido en Carrión tras abandonar la residencia Santa María del Camino, hace un llamamiento a la Guardia Civil y la sociedad palentina para que continúen los trabajos.
Onda Cero Palencia se ha puesto en contacto con el subdelegado del Gobierno, Ángel Miguel, quien asegura que “la familia puede estar tranquila ya que la búsqueda va a continuar”. Pese a que la desaparición de Esther López en Traspinedo ha provocado que se estén compartiendo recursos, como guías caninos y buzos, el subdelegado del Gobierno destaca que los trabajos van a proseguir.
En estos momentos se ha replanteado la búsqueda teniendo en cuenta otras hipótesis teniendo en cuenta el último punto donde estuvo localizado, es decir, dirección a Villoldo. En este sentido, las labores de investigación siguen analizando todos los posibles recorridos que pudo realizar Timoteo. Por último, el subdelegado del Gobierno agradece la colaboración ciudadana en las labores de búsqueda.