Hoy continúan los trabajos para acceder al fondo del sondeo

"Ninguna novedad" en la búsqueda del empresario Jesús Mª González Borrajo

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha indicado este martes que se está haciendo uso de todos los medios para esclarecer este caso.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 06.06.2023 14:57

En una finca del término municipal de Manzanares continúan hoy los trabajos para intentar acceder al fondo del sondeo, esta vez con una máquina neumática, ya que se trata de un espacio profundo y angosto de complicado acceso que está complicando los trabajos de exploración.

Esta mañana el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha indicado que se han desplegado los medios más modernos en las tareas de búsqueda de Jesús Mª González Borrajo, en una investigación que es continuación del hallazgo en un pozo el pasado mes de marzo del empresario Juan Miguel Isla.

Tierraseca ha señalado que "todos los medios están a disposición del Juzgado Número 2 de Manzanares" para poder seguir avanzando y esclarecer un caso que ha calificado como "muy complejo".

La Guardia Civil tiene en la zona equipos de Policía Judicial, Criminalística, efectivos de Grupos de Especialistas en Actividades Subacuáticas y Grupos de Rescate Especial de Intervención en Montaña.