Se desarrollará del 28 al 31 de octubre

Más de 250 empresas participan en 'Mundo Rural' en Moral de Calatrava

La localidad acogerá esta semana, del 28 al 31 de octubre, la II Feria Nacional del Mundo Rural que aspira a recibir entre 50 000 y 100 000 visitantes y lograr un impacto económico de 8 millones de euros.

José Luis Juárez

Valdepeñas | 26.10.2021 14:04

En la Feria se darán cita 250 empresas y también habrá diversas actividades. El alcalde moraleño, Manuel Torres, ha señalado que el reto es que esas empresas mejoren sus ventas y poner en valor el medio rural y el trabajo que hacen las mujeres rurales y las mujeres emprendedoras. Un evento que no solo va dirigido al sector agrícola, sino que también quiere tener como protagonista a los visitantes ya que podrán disfrutar de una gran variedad de actividades paralelas.

En la Feria Nacional del Mundo Rural va a participar la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), cuya presidenta ha destacado el gran escaparate que supone este evento para el mundo del campo. AFAMMER estará en la feria con una conferencia sobre los beneficios saludables que tiene el pan, el monólogo de Agustín Durán, una paella solidaria y la presencia de 27 mujeres emprendedoras.