Sábado 16 de diciembre, de 11 a 15h

La Alegría de la Huerta Manchega organiza el tradicional Mercado de Navidad

El Paseo de la Estación reunirá una nutrida muestra de artesanía y productos agroecológicos. Amenizado con música y un espectáculo familiar.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 14.12.2023 14:38

Fiel a sus principios y objetivos La Alegría de la Huerta Manchega reúne a artesanos, productores agroecológicos y de cercanía para ofrecer una amplia variedad de opciones que permitan a los consumidores realizar sus compras, al tiempo que conocen quién hay detrás de ese producto y cuál es el impacto que generamos con nuestra compra, como explica Carmen Peñasco.

En este Mercado de Navidad se van a poder encontrar verduras, legumbres, frutos secos, huevos, quesos, miel o chocolates, también jabones y cosmética natural. Además de artesanía con diversos materiales y otras propuestas para regalar en estas fechas.

En el puesto de La Alegría de la Huerta habrá tapas calientes, elaboradas por el Módulo de FP de Cocina y Restauración del IES Gregorio Prieto, acompañado de un vino de la zona y cerveza artesana de La Solana.

Y, para entrar en calor, se va a poder disfrutar de un rico vino caliente con mantecados.

Todo esto amenizado con música en directo a cargo del grupo local Syrah Jazz y con un espectáculo de humor y circo para toda la familia, a las 12, a cargo de la Compañía Circo Culipardo.