Son un hombre y una mujer de 29 años cada a uno. El fuego también ha afectado a una tercera persona que ha sido trasladada hasta el Hospital de Toledo por inhalación de humo.
El aviso al 112 se registraba a primera hora de esta mañana alertando que había un fuego "en una vivienda aislada" en la finca Casa del Ranchón en Cordel de Hormigos.
La portavoz de la Guardia Civil, Toñi Requena, ha explicado que "a la llegada de dos patrullas de la Guardia Civil, se comprueba que un vecino se encuentra en la vivienda intentando asistir a una persona que se encontraba fallecida". Ha indicado que "se trasladarán los cuerpos al Instituto Anatómico Forense de Toledo para practicarles la autopsia".
La investigación se está llevando a cabo por parte del Equipo de Policía Judicial de Toledo y el Laboratorio de Criminalística. Con respecto al origen del incendio y las causas del fallecimiento "de momento, la hipótesis más probable es una muerte accidental por inhalación de humo". Ha añadido que "en una primera inspección técnico ocultar por parte del Laboratorio de Criminalística no se observan indicios de violencia".