Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La madre ha sido trasladada al hospital

Encuentran un bebé muerto y a su madre inconsciente en su casa de Seseña

Un bebé ha sido encontrado muerto y su madre inconsciente este lunes por la tarde en una vivienda de la urbanización El Quiñón de Seseña (Toledo), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Casilla-La Mancha 112.

EFE | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 11:24 horas

Ha sido la pareja de la mujer y padre del bebé el que ha dado el aviso al Servicio de Emergencias sobre las 15:15 horas de hoy.

El hombre ha avisado de que al llegar a su vivienda, ubicada en la calle Leonardo Da Vinci, ha encontrado a su mujer y al bebé inconscientes, por lo que se han enviado a los servicios sanitarios, que han certificado la muerte del niño.

La madre, por su parte, ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y, de momento, se desconoce su estado de salud.

Hasta el lugar de los hechos, se han trasladado agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, además de un médico de Urgencias y una UVI.