Sociedad

Nuevos cambios en el Corte Inglés de Talavera

El Corte Inglés renueva su estructura de Dirección en la tienda de Talavera de la Reina apostando por un directivo con marcado perfil comercial. Se trata de José María Portillo.

Redacción

Talavera de la Reina | 05.03.2024 14:10

Nuevos cambios en el Corte Inglés de Talavera
Nuevos cambios en el Corte Inglés de Talavera | .

José María Portillo, hijo de padres talaveranos, será el encargado de dirigir, desde hoy, el centro de El Corte Inglés en la Avenida de Toledo.

Portillo sustituye en el cargo a Marta Cogollos, que ha sido la encargada de llevar a cabo una importante remodelación en el centro comercial durante los dos últimos años, incorporando nuevos espacios como el Club del Gourmet y completando la amplia oferta comercial que la empresa ofrece a los clientes de la comarca talaverana. Tras la modernización de su tienda en Talavera, la compañía refuerza ahora su estructura manteniendo su compromiso de excelencia en la atención y poniendo a disposición del cliente los mejores productos.

José María Portillo tiene 54 años y su carrera laboral se ha desarrollado en El Corte Inglés durante los últimos 31 años.Gran conocedor de la empresa, y con una contrastada vocación comercial, Portillo ha tomado hoy posesión de su cargo en Talavera.

El primer acto institucional del nuevo director de El Corte Inglés ha sido una visita al Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica, donde ha sido recibido por el alcalde, D. José Julián Gregorio