Invierte en Cuenca

Priego (Cuenca): de fábrica de lanas a hotel rural

Una antigua fábrica de lanas de Priego (Cuenca) será reconvertida en un hotel rural gracias a un empresario, de la mano del proyecto Invierte en Cuenca de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

Onda Cero Cuenca

Cuenca | 05.05.2022 10:06

Vista de la antigua fábrica de lanas de Priego
Vista de la antigua fábrica de lanas de Priego | CEOE

Según ha informado la patronal conquense, el proyecto Invierte en Cuenca está colaborando con el inversor Jesús Gimeno para ayudarle en esta iniciativa y las posibilidades del proyecto, que se ubicará "en un enclave privilegiado único".

Está ubicado en plena Serranía de Cuenca junto al parque Natural del mismo nombre, y el objetivo es que el complejo hotelero cuente con acabados de gran calidad con el fin de tener alojamientos que sirvan como referencia para hacer las visitas a los distintos enclaves de la Serranía.

El hotel ofrecerá nueve espacias estancias con otros servicios como bar, restaurante con una carta tradicional y casera y zonas de ocio.

Invierte en Cuenca es un proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca para promover inversiones y empresas en la provincia de Cuenca con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.