En septiembre

Priego acogerá la asamblea general de la coordinadora de la España Vaciada

La coordinadora de la España Vaciada celebrará su tercera asamblea general el próximo mes de septiembre en Priego (Cuenca), donde se reunirán 160 asociaciones de 28 provincias españolas.

Onda Cero Cuenca

Cuenca | 18.06.2021 15:49

¿Por qué la España vaciada no se siente representada por las fuerzas políticas?
¿Por qué la España vaciada no se siente representada por las fuerzas políticas? | Cuenca Ahora

Así lo ha dado a conocer la asociación conquense “Cuenca Ahora”, que forma parte de la coordinadora estatal y que ha impulsado que esa asamblea tenga lugar en el convento de San Miguel de las Victorias de Priego entre el 17 y 19 de septiembre.

La asamblea reunirá a 160 asociaciones de 28 provincias en unas jornadas que se vienen celebrando anualmente desde la gran manifestación de la Revuelta de la España Vaciada del 31 de marzo de 2019 en Madrid.

En dichas jornadas de trabajo, según ha agregado la nota, la anfitriona será la asociación “Cuenca Ahora” quien analizará con el resto de asociaciones la labor desarrollada por la coordinadora de la España Vaciada en todo este tiempo.

En concreto presentará especial atención al modelo de desarrollo para la España Vaciada elaborado “tras muchos meses de trabajo”, y que fue presentado el pasado 25 de mayo en el Congreso de los Diputados.

Allí se recogen propuestas y acciones muy concretas para conseguir “un país más vertebrado y cohesionado”.