Todas las residencias de la provincia están ya libres de coronavirus y la incidencia acumulada se sitúa por debajo de 100

Ningún nuevo fallecido por covid en Ciudad Real y la cifra de hospitalizados baja del centenar

La evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real sigue dejando datos positivos ya que en las últimas 24 horas no ha habido que lamentar fallecidos (hay que remontarse al 29 de diciembre para encontrar un día sin muertos por covid), se reduce el número de nuevos contagios a 37 (la menor cifra diaria en lo que va de año) y el número de hospitalizados baja la barrera del centenar, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. Además, continúa bajando la incidencia acumulada en los últimos 14 días en la provincia de Ciudad Real y se sitúa en los 85 casos por cada 100.000 habitantes (el anterior dato era 103).

José Luis Juárez

Ciudad Real | 24.02.2021 17:34

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | OC

Ciudad Real acumula 1.649 muertos a causa de la Covid. El total de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 42.443.

Un total de 36 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, son 4 menos, mientras que 52 personas se encuentran en planta, es decir, 11 menos respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Ciudad Real registra 18 ingresados en planta, el Alcázar de San Juan otros 18, el de Valdepeñas tiene 7, el Hospital de Tomelloso cuenta con 5, el de Puetollano con 2 y el de Manzanares también tiene 2 ingresados por coronavirus.

Por otro lado, ningún centro sociosanitario de la provincia tiene casos positivos por coronavirus.