Se trata de un punto de atención empresarial de Ciudad Real

Impefe y las organizaciones empresariales impulsan la web "Avanza Ciudad Real"

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha puesto en marcha la página web “Avanza Ciudad Real”, avanzacr.es, para que se convierta en un punto de atención empresarial. Se trata de una iniciativa en la que han unido sus fuerzas el Impefe y las organizaciones empresariales Fecir, Aje y Cámara de Comercio.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 26.06.2020 13:25

El presidente del Impefe y concejal de Promoción Económica, Pedro Maroto, ha manifestado que el objetivo es captar empresas para Ciudad Real porque supondría crear riqueza y puestos de trabajo.

Se ha creado un logotipo a cargo del diseñador Bernardo Ballesteros y en la página web se podrá encontrar información sobre asesoramiento, ayudas y subvenciones, la iniciativa Bussines Market que se celebrará en septiembre, y además Maroto ha avanzado que se celebrará una jornada sobre un plan estratégico el 7 de julio.

Las organizaciones empresariales que forman parte de la iniciativa “Avanza Ciudad Real” han coincidido en señalar la importancia de la coordinación y colaboración para gestionar los recursos con eficiencia.

Esperan que Ciudad Real pueda avanzar y que la página web sea una herramienta útil para los empresarios de la capital, según ha indicado David Plaza, secretario general de Fecir, Mayte Carmona de la Cámara de Comercio, y David Ballesteros en representación de Aje Ciudad Real.