Se registraron 89 contagios y un descenso en el número de hospitalizados

El fin de semana deja en Ciudad Real 6 fallecidos por coronavirus y el Hospital de Manzanares ya no tiene pacientes covid

La provincia de Ciudad Real registró durante el pasado fin de semana 89 nuevos contagios y 6 fallecidos por coronavirus, volvió a descender el número de ingresados y el Hospital de Manzanares ya está libre de pacientes covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al viernes, sábado y domingo.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 01.03.2021 17:14

La mujer fue trasladada al Hospital de Manzanares
La mujer fue trasladada al Hospital de Manzanares | OC

Ciudad Real acumula 1.658 muertos a causa de la Covid. El total de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 42.583.

Un total de 31 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, son 3 menos, mientras que 29 personas se encuentran en planta, es decir, 9 menos respecto al pasado jueves.

El Hospital de Ciudad Real registra 11 ingresados en planta, el de Alcázar de San Juan 9, el de Valdepeñas tiene 7, y los Hospitales de Tomelloso y Puertollano cuenta con 1 en cada centro.

Por otro lado, un solo centro sociosanitario de la provincia tiene casos positivos por coronavirus. Es un centro menos respecto al pasado jueves.