Se mantiene estable el número de hospitalizados por covid en la provincia

El fin de semana deja 43 fallecidos y 874 contagios por coronavirus en Ciudad Real

El fin de semana deja una cifra trágica de fallecidos por coronavirus en la provincia de Ciudad Real, un total de 43 muertos, mientras que se frena el incremento de nuevos casos positivos al registrar la cifra más baja de enero en un fin de semana con 874 contagios, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad correspondientes al viernes, sábado y domingo. Además, el número de hospitalizados por coronavirus se estabiliza.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 01.02.2021 18:30

Ciudad Real registró 43 fallecimientos por covid durante el fin de semana
Ciudad Real registró 43 fallecimientos por covid durante el fin de semana | Efe

Ciudad Real acumula 1.552 muertos a causa de la Covid. El total de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia supera la barrera de los 40.000 y se sitúa en los 40.343.

Un total de 65 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, uno menos, mientras que 427 personas se encuentran en planta, 2 más respecto al pasado jueves.

El Hospital de Ciudad Real registra 181 ingresados en planta, el de Alcázar de San Juan 136, el de Valdepeñas tiene 49, el Hospital de Puertollano cuenta con 32, el de Tomelloso con 22 y el de Manzanares tiene 7 ingresados por coronavirus.

Por otro lado, 20 centros sociosanitarios de la provincia tienen algún caso positivo por coronavirus. Son 4 centros menos respecto al jueves pasado.

LO MÁS