La autovía A-43 ha quedado cortada temporalmente entre los kilómetros 0 y 4

Un fallecido y tres heridos en una colisión de tres vehículos, uno de ellos circulaba en sentido contrario, en Miguelturra

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas de diferente consideración en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados tres vehículos, uno de ellos circulaba en sentido contrario, en Miguelturra.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 23.09.2022 08:41

Estado en el que quedaron el todoterreno y la furgoneta de Correos
Estado en el que quedaron el todoterreno y la furgoneta de Correos | Emergencia Ciudad Real

Según ha informado Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso ha tenido lugar a las 6:21 horas y el accidente ha ocurrido en el kilómetro 4 de la autovía A-43, sentido Ciudad Real, dentro del término municipal de Miguelturra.

El siniestro ha consistido en la colisión entre un todoterreno, que circulaba en sentido contrario, y una furgoneta de Correos. Después chocó un tercer vehículo.

Como consecuencia del accidente, el conductor del todoterreno perdió la vida, el conductor de la furgoneta resultó herido grave y también ha habido dos heridos leves, ocupantes del tercer vehículo implicado en la colisión.

Hasta el lugar han acudido bomberos del parque de Ciudad Real, que han tenido de rescatar a los conductores del todoterreno y de la furgoneta. También han estado Guardia Civil, UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

Debido al accidente, se ha tenido que cortar de manera temporal el tráfico entre los kilómetros 0 y 4 de la A-43, sentido Ciudad Real. Se ha habilitado un paso alternativo por la CM-45 desde el kilómetro 4 de la A-43.