Otro conductor irá a juicio tras dar positivo en alcohol

Detienen en Ciudad Real a un conductor tras embestir una furgoneta robada contra un vehículo policial y herir leve a tres agentes

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a un conductor que robó una furgoneta y la embistió contra un vehículo policial, resultando heridos leves tres agentes.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 06.06.2023 08:52

Un control de la Policía Local de Ciudad Real
Un control de la Policía Local de Ciudad Real | OC

Según ha informado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter, a las 2:40 horas de esta pasada madrugada una patrulla detectó la circulación irregular de una furgoneta.

El vehículo se dio a la fuga y llegó a embestir a un coche policial. La furgoneta fue interceptada y la Policía Local comprobó que el conductor, con antecedentes anteriores, la había sustraído. También llevaba objetos robados en el interior.

Con motivo de esta incidencia tres agentes resultaron heridos leves. El conductor fue detenido.

A JUICIO POR DAR POSITIVO EN ALCOHOL

Por otro lado, otro conductor irá a juicio por un delito contra la seguridad vial tras dar positivo en alcohol.

Según ha informado la Policía Local de Ciudad Real, una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo a las 23:15 horas de ayer.

El conductor se dio a la fuga y fue interceptado en la calle Madroños. Arrojó resultado positivo en alcohol de 0,80 mg/l, es decir, triplicaba la tasa permitida.