Carla fue la segunda mejor valorada por el jurado entre los cuatro participantes que llegaron a la final. Junto a ella estaban Olivia, Guillem y Ariel.
En el primer reto, Carla quedó segunda, tras Guillem, en la réplica de un postre del afamado cocinero Martín Berasategui. Y en el segundo reto, la prueba de exteriores, que se celebró en la localidad catalana de Cadaqués, elaboró unas sardinas maridadas y salmonete que le valió la mejor valoración, clasificándose como segunda duelista y consiguiendo la deseada chaquetilla de “MasterChef”.
En el duelo final, Carla y Guillem tuvieron que hacer un menú libre con un entrante, plato principal y postre. En el caso de la participante de Carrizosa, fue una perdiz en escabeche, arroz meloso y un árbol con algodón de azúcar. Estuvo acompañada por sus padres y su hermana.
La carrizoseña ha hecho gala de su pueblo en numerosas ocasiones durante los diferentes programas de “MasterChef Junior” y en Carrizosa sus ciudadanos han seguido con mucha atención el desarrollo del concurso animando a su joven vecina.
Carla ha sido la mayor de los doce niños, 7 chicas y 5 chicos, que participaron en la novena edición del programa culinario.
La joven se ha caracterizado por su simpatía, sencillez, desparpajo, humildad, laboriosidad y también por su generosidad, ayudando en muchas ocasiones a sus compañeros.