Aumenta el número de hospitalizados por Covid en la provincia

Ciudad Real registra 45 nuevos casos positivos por coronavirus pero ningún fallecimiento

La provincia de Ciudad Real frenó la evolución del coronavirus al registrar casi medio centenar de nuevos casos positivos y ningún fallecimiento en las últimas 24 horas aunque hubo un incremento en el número de hospitalizaciones por Covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. De esta forma Ciudad Real acumula 1.249 muertos a causa de la pandemia y ya no es la provincia de Castilla-La Mancha con más fallecimientos después de situarse a la cabeza la de Toledo.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 16.11.2020 19:48 (Publicado 16.11.2020 19:33)

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | OC

Mientras, los nuevos casos positivos confirmados por PCR en Ciudad Real fueron 45. El total de infectados en la provincia desde que se inició la pandemia asciende a 19.422.

Un total de 28 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, mientras que 113 personas se encuentran en planta, 8 más respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Ciudad Real registra 47 ingresados en camas convencionales, el de Alcázar de San Juan tiene 30, el de Tomelloso 14, el Hospital de Valdepeñas 10, el de Puertollano tiene 9 y el de Manzanares registra 3 ingresados.

Por último, 8 centros sociosanitarios de la provincia cuenta con algún caso confirmado de coronavirus.