Desciende el número de hospitalizados en la provincia

Ciudad Real registra 24 nuevos casos positivos por coronavirus y ningún fallecimiento

Desciende el número de casos diarios de coronavirus en la provincia de Ciudad Real, así como la cifra de hospitalizados, además de no registrar ningún fallecimiento ayer por Covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al miércoles. De esta forma Ciudad Real acumula 1.121 muertos a causa de la pandemia.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 13.08.2020 18:24

Los brotes obligan a multiplicar las PCR
Los brotes obligan a multiplicar las PCR | OC

Mientras, los nuevos casos positivos confirmados ayer por PCR en Ciudad Real fueron 24. El total de infectados en la provincia desde que se inició la pandemia asciende a 7.682.

Un total de 2 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, uno menos respecto a la jornada anterior, mientras que 17 personas se encuentran en planta, 2 menos.

El Hospital de Ciudad Real registra 8 ingresados en planta, el de Alcázar de San Juan tiene 5, el de Tomelloso 2, y los de Puertollano y Manzanares cuentan con 1 cada uno. El Hospital de Valdepeñas no tiene pacientes Covid.

Por otro lado, en los últimos 14 días se han confirmado 3 casos positivos en residentes de residencias de ancianos en la provincia de Ciudad Real.

Actualmente, 4 residencias de mayores tienen casos positivos confirmados en la provincia.