Desciende el número de hospitalizados por Covid en la provincia

Ciudad Real registra 11 nuevos casos positivos y acumula nueve días seguidos sin fallecimientos

Noveno día consecutivo en la provincia de Ciudad Real sin fallecimientos por coronavirus, desciende el número de hospitalizados y se registra un repunte en la cifra de contagiados, según los datos actualizados facilitados por la Consejería de Sanidad y referidos a ayer viernes. Por lo tanto, Ciudad Real sigue registrando 1.114 muertos por Covid.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 20.06.2020 17:42 (Publicado 20.06.2020 17:37)

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Puertollano
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Puertollano | OC

Los nuevos casos positivos confirmados por PCR en Ciudad Real fueron 11. El total de infectados en la provincia desde que se inició la pandemia asciende a 7.039.

Mientras, 15 personas están hospitalizadas en camas convencionales en la provincia de Ciudad Real, es decir, 9 menos respecto al día anterior.

Además, 11 pacientes están ingresados en unidades de críticos y necesitan respirador. Es el mismo número que en la jornada del jueves.

Por hospitales, el de Ciudad Real registra 9 ingresados en planta y el de Valdepeñas tiene 3, mientras que los de Alcázar de San Juan, Tomelloso y Manzanares cuenta con un solo ingresado cada uno. Por su parte, el Hospital de Puertollano vuelve a tener cero pacientes Covid en camas convencionales.

Las altas epidemiológicas ascienden a 2.205, es decir, el mismo número que el día anterior.