Sigue a la baja el número de hospitalizados por Covid en la provincia

Ciudad Real registra un fallecido más por coronavirus y 63 nuevos casos positivos

La provincia de Ciudad Real notificó ayer un nuevo fallecimiento por coronavirus aunque se frenó el incremento de nuevos casos positivos y siguió descendiendo el número de hospitalizados por Covid-19, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al lunes. De esta forma Ciudad Real acumula 1.214 muertos a causa de la pandemia.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 20.10.2020 20:08

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | OC

Mientras, los nuevos casos positivos confirmados ayer por PCR en Ciudad Real fueron 63. Fue la provincia que contabilizó menos contagios en las últimas 24 horas de toda Castilla-La Mancha. El total de infectados en la provincia desde que se inició la pandemia asciende a 15.338.

Un total de 18 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, uno menos, mientras que 67 personas se encuentran en planta, 7 menos respecto al fin de semana.

El Hospital de Ciudad Real registra 24 ingresados en camas convencionales, el de Alcázar de San Juan tiene 20, el de Puertollano cuenta con 11, el Hospital del Valdepeñas con 6, el de Manzanares tiene 4 ingresados, y el de Tomelloso 2.

Por otro lado, 8 centros sociosanitarios de la provincia de Ciudad Real tienen casos positivos confirmados.

LO MÁS