Desciende la cifra de hospitalizados por Covid en la provincia

Ciudad Real registra un fallecido y 114 nuevos casos positivos por coronavirus

Repunta la incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real después de que se haya registrado más de un centenar de nuevos casos positivos y un fallecido en las últimas 24 horas aunque desciende ligeramente el número de hospitalizados por Covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. De esta forma Ciudad Real acumula 1.285 muertos a causa de la pandemia.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 02.12.2020 19:24

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | OC

Mientras, los nuevos casos positivos confirmados por PCR en Ciudad Real fueron 114. El total de infectados en la provincia desde que se inició la pandemia asciende a 21.064.

Un total de 28 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, mientras que 111 personas se encuentran en planta, 3 menos respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Ciudad Real registra 39 ingresados en planta, el Alcázar de San Juan 25, el de Puertollano cuenta con 19, el Hospital de Valdepeñas con 12, el de Tomelloso tiene 11 y el de Manzanares registra 5 ingresados.

Por último, 5 centros sociosanitarios de la provincia cuentan con algún caso confirmado de coronavirus. Son 2 centros menos respecto a la jornada anterior.