La provincia vuelve a registrar casos positivos en residencias, en concreto en 3 centros

Ciudad Real registra 3 fallecidos por coronavirus aunque sigue descendiendo el número de hospitalizados

Sigue ralentizándose la evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real tras registrar en las últimas 24 horas un total de 29 nuevos contagios y otro descenso en las hospitalizaciones, aunque se han notificado 3 fallecimientos, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. Mientras, la incidencia acumulada en los últimos 14 días sube ligeramente en la provincia de Ciudad Real, tras muchos días de continuo descenso, y se sitúa en los 94 casos por cada 100.000 habitantes (el anterior dato era 85).

José Luis Juárez

Ciudad Real | 25.02.2021 17:33

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | Onda Cero

Ciudad Real acumula 1.652 muertos a causa de la Covid. El total de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 42.472.

Un total de 35 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, es uno menos, mientras que 40 personas se encuentran en planta, es decir, 12 menos respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Alcázar de San Juan registra 15 ingresados en planta, el de Ciudad Real 12, el de Valdepeñas tiene 8, el Hospital de Tomelloso cuenta con 3, y los de Puetollano y Manzanares tienen un solo ingresado por coronavirus en cada centro.

Por otro lado, 3 centros sociosanitarios de la provincia tienen casos positivos por coronavirus.