Sigue aumentando el número de hospitalizados por Covid en la provincia

Ciudad Real alcanza los 10.000 casos positivos y ayer registró un fallecido por coronavirus

Importante repunte de la incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real con un fallecido en las últimas 24 horas y cerca de 200 nuevos casos positivos, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al martes. De esta forma Ciudad Real acumula 1.136 muertos a causa de la pandemia.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 09.09.2020 19:26

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | OC

Mientras, los nuevos casos positivos confirmados ayer por PCR en Ciudad Real fueron 188. El total de infectados en la provincia desde que se inició la pandemia asciende a 10.000.

Un total de 8 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, 2 menos, mientras que 78 personas se encuentran en planta, 4 más respecto al día anterior.

El Hospital de Ciudad Real registra 48 ingresados en camas convencionales, el de Alcázar de San Juan tiene 21, los de Puertollano y Manzanares 3, el Valdepeñas cuenta con 2, y el Hospital de Tomelloso tiene 1 ingresado.

Por otro lado, 5 centros sociosanitarios de la provincia de Ciudad Real tienen casos positivos confirmados, un centro menos en relación a la jornada anterior.