Sigue al alza la cifra de hospitalizados por Covid en la provincia

Ciudad Real acumula 2 fallecidos más y otros 82 casos positivos por coronavirus

La provincia de Ciudad Real registró 2 fallecimientos más por coronavirus en las últimas 24 horas, hubo menos casos positivos aunque sigue incrementándose el número de hospitalizados por Covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al lunes. De esta forma Ciudad Real acumula 1.144 muertos a causa de la pandemia.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 15.09.2020 18:50

Ciudad Real registra 82 nuevos casos positivos
Ciudad Real registra 82 nuevos casos positivos | OC

Mientras, los nuevos casos positivos confirmados ayer por PCR en Ciudad Real fueron 82. El total de infectados en la provincia desde que se inició la pandemia asciende a 11.021.

Un total de 14 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, mientras que 118 personas se encuentran en planta, son 3 más respecto al fin de semana.

El Hospital de Ciudad Real registra 66 ingresados en camas convencionales, el de Alcázar de San Juan tiene 36, el de Puertollano 6, el de Tomelloso cuenta con 4, y los de Manzanares y Valdepeñas con 3 ingresados cada uno.

Por otro lado, 7 centros sociosanitarios de la provincia de Ciudad Real tienen casos positivos confirmados. Son dos centros menos respecto al fin de semana.