Sigue subiendo el número de ingresados por Covid en los hospitales de la provincia

Ciudad Real acumula 3 fallecidos y 57 casos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas

La provincia de Ciudad Real sumó 3 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas aunque se registró un freno en el incremento del número de contagiados, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al lunes. De esta forma Ciudad Real acumula 1.161 muertos a causa de la pandemia.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 22.09.2020 19:33

-
- | OC

Mientras, los nuevos casos positivos confirmados ayer por PCR en Ciudad Real fueron 57. El total de infectados en la provincia desde que se inició la pandemia asciende a 12.324.

Un total de 21 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, 2 más, mientras que 145 personas se encuentran en planta, son uno más respecto al fin de semana.

El Hospital de Ciudad Real registra 74 ingresados en camas convencionales, el de Alcázar de San Juan tiene 40, el de Tomelloso 12, el de Manzanares cuenta con 8, el Hospital de Puertollano tiene 6 y el de Valdepeñas 5 ingresados.

Por otro lado, 13 centros sociosanitarios de la provincia de Ciudad Real tienen casos positivos confirmados. Es un centro más respecto al fin de semana.