Confía en que se aumente el presupuesto para FERCATUR

Carlos Marín lamenta que la Diputación no consulte a FECIR y FERCATUR para el Museo de la Caza de Ciudad Real

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, se ha quejado de que la Diputación Provincial no haya consultado ni a la patronal ni al comité organizador de FERCATUR para estudiar el proyecto del Museo de la Caza y de la Naturaleza que se quiere ubicar en Ciudad Real.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 27.02.2024 13:58

En declaraciones a Onda Cero, Marín dice que echa de menos que tanto el anterior equipo de Gobierno de la Diputación como el actual no hayan tenido diálogo con FECIR y FERCATUR para hablar de este museo.

Asegura que no le gusta que la institución provincial no les haya consultado a la hora de impulsar el proyecto museístico.

En cualquier caso, Marín valora positivamente que la intención de la Diputación sea ubicar el Museo de la Caza en el actual parque de bomberos de Ciudad Real, cuyas instalaciones se trasladarán en un futuro a una parcela de la carretera de Piedrabuena.

FERCATUR

Sobre FERCATUR, la Feria de la Caza, Pesca y Turismo que está previsto se celebre en septiembre en el pabellón IFEDI de Ciudad Real, Carlos Marín recuerda que hay un acuerdo verbal con la Diputación para incrementar el presupuesto de la feria y ahora falta plasmarlo en un convenio.

Un acuerdo que también confía en alcanzar con la Junta de Comunidades para que aumente la cuantía de FERCATUR.