La portavoz municipal asegura que las licencias son legales y recuerda que este pasaje está incluido en la ZPAE

Boadella, sobre el Pasaje General Rey de Ciudad Real: "El ayuntamiento no puede retirar las licencias a los locales de ocio porque sí"

En relación a las protestas de los vecinos del Pasaje General Rey que piden al Ayuntamiento la retirada de las licencias de actividad para los locales de ocio que hay en esta urbanización, la portavoz del equipo de Gobierno municipal, Mariana Boadella, ha manifestado en Onda Cero que no se pueden retirar las licencias de actividad "porque sí" ya que el consistorio sería demandado ante los tribunales.

ALGUNOS ESTABLECIMIENTOS PODRÍAN ALCANZAR EL 90% DE OCUPACIÓN

Los Hosteleros auguran una buena Semana Santa en la Provincia de Ciudad Real

El Presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, José Crespo ha asegurado en Onda Cero que el sector espera una buena Semana Santa en cuanto a las visitas y pernoctaciones de turistas se refiere; De hecho esperan incluso poder alcanzar los niveles de ocupación y facturación de prepandemia.

Ubicada frente a la sede del Colegio de Enfermería

Ciudad Real reconoce a la enfermería con una plaza dedicada y la escultura “Manos que cuidan”

La Enfermería ya tiene su propia plaza en Ciudad Real. Justo enfrente de su Colegio Oficial, hoy se ha inaugurado la escultura “Manos que cuidan”, un monumento en bronce que señala ese espacio como la Plaza de la Enfermería y emblema, ha señalado su autor, Juan Saturio, del instrumento que la profesión utiliza para cuidar: las manos.

RINITIS ALÉRGICA

La Farmacia en Casa

Hoy hablamos en este espacio de los síntomas y el tratamiento de la rinitis alérgica.

será un homenaje a las víctimas del coronavirus

El Parque Covid será una realidad en 2024

El Ayuntamiento de Ciudad Real creará un parque en homenaje a las víctimas del COVID-19 junto al cementerio que estará terminado a principios de 2024.

Mariana Bohadella, concejala de Sostenibilidad y Agenda 2030 explica en Onda Cero que este parque va a ser referente para convivir con los recuerdos.