Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Planeta realiza una tirada inicial de 500.000 ejemplares en España y América Latina

"Las hijas del Capitán", nueva novela de María Dueñas, sale hoy a la venta

Hoy sale a la venta la nueva novela de la escritora puertollanense, María Dueñas. Se titula “Las hijas del Capitán” y está publicada por la editorial Planeta.

José Luis Juárez | Ciudad Real
| 12/04/2018
María Dueñas, en Nueva York

María Dueñas, en Nueva York / Planeta

Se trata de la cuarta novela que publica Dueñas, tras los éxitos que tuvieron las anteriores, “El tiempo entre costuras”, “Misión Olvido” y “La templanza”, traducidas a más de 35 lenguas.

Ahora, la nueva obra de la escritora natural de Puertollano sale hoy a la venta en España y en América Latina, con una tirada inicial de 500.000 ejemplares.

“Las hijas del Capitán”, de más de 600 páginas, rinde un homenaje a la colonia española que residió en Nueva York durante las primeras décadas del siglo XX.

La novela cuenta la historia de tres jóvenes españolas que se vieron obligadas a cruzar un océano, se asentaron en una urbe como la de Nueva York y lucharon con arrojo para encontrar su camino.