Peinado lamenta la actitud de la alcaldesa que a pesar de declararse antitaurina permitió la celebración de los festejos taurinos

Ganemos critica el cobro de entrada en la caseta joven de la Feria y que el Ayuntamiento no toldase la Plaza Mayor

El Grupo Municipal Ganemos del Ayuntamiento de Ciudad Real ha hecho balance de la Feria y Fiestas que han finalizado en la capital y ha criticado varias actividades que se han celebrado durante estos días.

Alicia López

Ciudad Real | 23.08.2018 06:00

Entre estas actividades se encuentran la carpa destinada al baile del vermut, ya que según asegura la portavoz de Ganemos, Nieves Peinado, se debería de haber innovado en otros modelos que supongan más comodidad para los asistentes, como entoldar la Plaza Mayor.

También ha recriminado la actitud “antitaurina” de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, al haber permitido la celebración de actos taurinos.

Ante las críticas por pagar la entrada de la caseta joven, Peinado ha indicado que, a pesar de creer que sería una buena iniciativa, el cobro no ha permitido a los asistentes disfrutar de dicha caseta, y culpa al Ayuntamiento de haber permitido que se llevara a cabo el pago de la entrada.