Según la sentencia a la que ha tenido acceso Onda Cero, se condena a 5 años y 9 meses de prisión al novio de la chica como autor de los delitos de prostitución coactiva de menores, malos tratos en el ámbito familiar y otro delito de malos tratos. Como responsabilidad civil, deberá indemnizar a la joven con 1.200 euros por las lesiones y secuelas causadas. Eso sí, la Audiencia le absuelve de los delitos de agresión sexual y amenazas en el ámbito familiar.
El fallo también condena a la madre del chico a 4 años de cárcel como autora de un delito de prostitución coactiva de menor de edad. Y a una amiga de esta, la justicia le condena a 2 años de prisión como autora de un delito relativo a la prostitución de menor de edad.
Por su parte, los siete varones que estaban acusados de corrupción de menores han sido absueltos por entender el tribunal que no ha quedado probado que cinco de ellos supieran que la chica era menor de edad, y que los otros dos acusados no llegaran a tener relaciones sexuales con la joven.
Recordar que durante el juicio, la fiscalía y la acusación particular pedían para los tres principales acusados penas de prisión de entre 5 y 7 años, mientras que para los clientes solicitaban 3 años de cárcel. Mientras, las defensas pidieron la libre absolución de todos los acusados.