Cumple así la promesa de llevar la medalla de la hermandad al Hospital Gregorio Marañon

Termina felizmente su viaje el peregrino tomellosero Jesús Lara Ramos

A las puertas del centro hospitalario madrileño, le esperaban representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer con los que compartía este momento.

Marcos Galván

Tomelloso | 23.10.2020 18:56

Jesús Lara cumple su promesa
Jesús Lara cumple su promesa | Redes Hermandad Ntra Sra del Gran Dolor

Desde la cofradía de Ntra Sra del Gran Dolor en Tomelloso, le han agradecido su gesto a través de las redes con este mensaje: "gracias Jesús por demostrarnos tu Fé y devoción a Ntra Sra del Mayor Dolor. Que tu ejemplo sirva para el resto de hermanos y tomelloseros, ahora más en estos tiempos tan difíciles que afrontamos y que superaremos con la misma esperanza y Fé que has demostrado tú. Muchas Felicidades desde la Hermandad."

El peregrino, completaba este viernes el camino a pie hasta el hospital madrileño, ataviado con la capa de la hermandad, la medalla y tocando el tambor. Una vez allí, depositaba junto a su padre, enfermo de cáncer y pendiente de una compleja operación, la medalla de la cofradía en la misma capilla del centro, por una promesa a la Virgen del Mayor Dolor, a quien le tienen gran devoción tras haber ayudado a la familia con anteriores en problemas de salud.

A pesar del mal tiempo, principal problema al que se enfrentaba el tamborista, y "sin perder el ritmo" por las carreteras comarcales que unen la Mancha con la capital de España, llegaba al final de su viaje en el tiempo previsto.

Temas