Para incentivar las compras

Campaña del `Cheque Real´ en los comercios de Socuéllamos

Sortearán 500 euros en premios para gastar en los establecimientos de la localidad

Marcos Galván

Socuéllamos | 22.12.2021 19:04

Campaña del `Cheque Real´ en los comercios de Socuéllamos
Campaña del `Cheque Real´ en los comercios de Socuéllamos | Prensa Ayuntamiento

La concejal de Desarrollo Empresarial y Pequeño Comercio de Socuéllamos, Mari Luz Fresneda, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Socuéllamos, Francisco Santos, han presentado esta mañana la campaña navideña del `Cheque Real´ promovida por el Ayuntamiento y AESO, para incentivar el consumo durante estas fiestas en la localidad y premiar la fidelidad de los clientes.

Fresneda y Santos se han acercado a varios comercios del centro de la localidad para repartir los indicativos de esta campaña. Un total de 45 comercios de Socuéllamos participan en este sorteo que ya se ha convertido en toda una tradición en nuestro pueblo.

Así, las personas que realicen sus compras en los comercios adheridos en la promoción, conseguirán un “Cheque Real” que deberán rellenar con sus datos personales y depositarlo en la urna dispensada en cada establecimiento para poder tener opción a conseguir alguno de los 5 premios de 100 euros cada uno para gastar en los comercios locales, que serán sorteados una vez terminadas las fiestas de Navidad.

Asimismo, todos los establecimientos participantes cuentan una pegatina identificativa que indican que pertenecen a esta campaña del `Cheque Real´ para incentivar a comprar en la localidad.