Para respetar el toque de queda hasta las 21:45 horas

Las instalaciones deportivas de Alcázar vuelven a abrir sus puertas

Ya se pueden hacer las reservas por los sistemas habituales

Marcos Galván

Alcázar de San Juan | 12.02.2021 14:21

Las instalaciones deportivas de Alcázar vuelven a abrir sus puertas
Las instalaciones deportivas de Alcázar vuelven a abrir sus puertas | OC

Con la nueva normativa sanitaria se pueden volver a abrir las instalaciones deportivas, así que ya se pueden comenzar las reservas de las mismas, por lo medios habituales, explica el concejal de Deportes, Javier Ortega.

Desde el sábado se pueden alquilar las pistas de pádel y tenis, llamando a los teléfonos habituales para reservar su uso. Estas instalaciones estarán abiertas hasta las 21:45 horas para respetar el toque de queda.

Abrirá también el gimnasio, con reserva previa para la organización y limpieza de la sala. Desde el lunes se podrá reservar en los horarios habituales y hasta las 21:45 respetando el toque de queda.

La piscina abrirá desde el martes para todos los cursos y baño deportivo que igualmente se realizará con cita previa en los teléfonos habituales.

Las escuelas deportivas volverán a reiniciar su actividad desde el lunes 15, con la organización que cada una de ellas suele tener.

Las pistas de atletismo se pueden reservar a partir de lunes para su utilización organizada.

De esta manera vuelve la actividad deportiva organizada y con las instalaciones adaptadas a la época de pandemia. Se ruega a todos los deportistas que, por la conservación de la salud de todos, contemplen todas las medidas sanitarias y hagan buen uso de las mismas.

LO MÁS