Temas

instalaciones deportivas

El Centro Deportivo Municipal de Orihuela Costa estrenará una nueva sala para la práctica de spinning

El proyecto contempla la ampliación del edificio de salas deportivas para la habilitación de una nueva zona

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, acompañado del concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, han visitado esta mañana el Centro Deportivo Municipal de Orihuela Costa para revisar las obras que se están ejecutando de diferentes espacios y que estarán finalizadas en los próximos días. Bernabéu ha explicado que “el proyecto contempla la ampliación del edificio de salas deportivas para la habilitación de una nueva zona para la práctica de spinning que estaba siendo muy demandada, y por otra parte, hace unas semanas, se cambió también el suelo en las tres pistas de pádel. Seguimos cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer las mejores instalaciones deportivas a todos los vecinos y usuarios de la costa de Orihuela”.

El importe total de estas obras asciende a 55.133 euros, de los que 41.763 euros se han destinado a la nueva zona de la sala polivalente y 13.370 euros para las pistas de pádel. La ampliación de esta zona deportiva de spinning se ubica en la cubierta plana primera con una superficie útil de 61 m2.

Por su parte, el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana ha destacado “la importancia de la ejecución de estas obras que suponen una importante mejora para que los vecinos de la costa y usuarios de estas instalaciones puedan hacer uso de ellas cuanto antes. Hemos hecho un gran esfuerzo por retomar la actividad este centro y trabajamos por ofrecer el mejor servicio posible”.

Carta al presidente de la Generalitat

Cox ofrece a Ximo Puig sus instalaciones y personal municipal para una vacunación masiva

El documento firmado por el alcalde de Cox indica que el municipio dispone de diversas instalaciones, entre ellas el Pabellón Municipal, el Polideportivo Las Balsas y el Campo de Fútbol San Fernando, donde se puede garantizar la necesaria distancia de seguridad e incluso las personas pueden ser vacunadas dentro de sus propios vehículos, reduciendo así posibles riesgos de contagios.

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 18/01/2021

La Asociación de Empresarios del Henares cifra en 2 millones de euros las pérdidas ocasionadas por el temporal. A medida que la nieve se retire de las cubiertas, campas y maquinarias podrá concretarse el balance de daños.