Temas

instalaciones deportivas

ENCUESTA ACTIVIDAD FISICA

La pandemia anima a los vascos a hacer más deporte

Uno de los pocos efectos positivos que podemos encontrarle a la pandemia es que ha llevado a los vascos a incrementar su actividad física. Según un estudio , elaborado por el Gobierno Vasco, dos de cada tres personas realizan algún tipo de actividad física, fundamentalmente al aire libre.

Las muestras se tomarán en las instalaciones del mismo complejo deportivo.

150 personas citadas para el cribado del brote de la Casa del Agua de Valdepeñas.

Sanidad llevará acabo el viernes, 23 de abril, un cribado voluntario para intentar frenar la expansión de la enfermedad del coronavirus en Valdepeñas que tiene su origen en las instalaciones de 'La Molineta Agua y Salud'. Finalizado el plazo para solicitar cita, está previsto realizar pruebas PCR a 150 personas que pasaron por las instalaciones deportivas entre los días 7 y 12 de este mes.

Las pruebas se realizarán el próximo viernes en las instalaciones del complejo deportivo.

Sanidad realizará en Valdepeñas un cribado relacionado con el brote de la Casa del Agua.

Desde la detección del primer caso de COVID-19, la cifra de positivos ha ido aumentando hasta llegar a 18 contagios confirmados. Este martes Sanidad ha tomado la decisión de realizar un cribado voluntario entre aquellos que estuvieron en las instalaciones deportivas de la Molineta Agua y Salud entre los días 7 y 12 de este mes.