CC Los Llanos

Remodelación en el Centro Comercial Los Llanos

Se convertirá en un espacio más seguro, accesible y confortable para los usuarios.

Redacción

Albacete | 22.03.2022 06:06

CC Los Llanos
CC Los Llanos | CC Los Llanos

Con el fin de mejorar sus instalaciones en materia de accesibilidad y seguridad y conseguir el máximo confort en la experiencia de visita, Carmila y Carrefour Property iniciarán las obras de remodelación de Los Llanos durante este 2022.

Tras la modernización y mejora de sus espacios, reconocidas marcas abrirán establecimientos en el centro comercial decano de Albacete. Un lugar en el que, durante tres décadas, han hecho sus compras y disfrutado de sus ratos de ocio en familia miles de personas provenientes de la ciudad y provincia manchega.

Las dos últimas incorporaciones a Los Llanos han sido las de Urban Planet, con más de 1.500 metros cuadrados y Juguetilandia, la red de tiendas de juguetes con 60 puntos de venta distribuidos por España, que ya cuenta con un establecimiento de

1.300 metros cuadrados. Ambas aperturas afianzan al centro albaceteño como un espacio para toda la familia.

“El centro comercial de toda la vida, el que los visitantes recuerdan y han acompañado desde hace más de 30 años, se renueva para satisfacer las necesidades actuales de los clientes. Estamos seguros de que esto seguirá generando fidelidad y confianza”, asegura Carlos Marichal, gerente de Los Llanos.

Experiencia de instalarse en este centro comercial

En breve Los Llanos dará el pistoletazo de salida a la renovación y remodelación de sus instalaciones, para satisfacer las necesidades de los ciudadanos y crear una experiencia de visita única para los albaceteños: nueva oferta comercial, instalaciones modernizadas, un ambicioso programa de animaciones y actividades de dinamización y nuevas medidas de accesibilidad y seguridad para personas con discapacidad, entre otras actuaciones.