Horarios de verano

Nuevos horarios de verano en bibliotecas municipales y salas de estudio de la capital

La biblioteca del Parque de Abelardo Sánchez, que cerró por la pandemia, vuelve a abrir sus puertas este verano

Redacción

Albacete | 02.07.2021 06:03

Nuevos horarios de verano en bibliotecas municipales y salas de estudio de la capital
Nuevos horarios de verano en bibliotecas municipales y salas de estudio de la capital | Ayuntamiento de Albacete

La sala de estudio de los Depósitos del Sol no cambiará su horario durante el verano de lunes a viernes, de 8:30 a 21:30 horas, y hasta el 4 de julio mantendrá el horario especial los sábados, de 8:30 a 21:30 horas, y domingos, de 8:30 a 14:30 horas.

Respecto a la sala de estudio de la Posada del Rosario, durante los meses de julio y agosto abrirá por la mañana, de lunes a viernes, entre las 8:30 a 14:30 horas, mientras que la sala de estudio de la Fiesta del Árbol mantiene el horario de 8:30 a 21:30 horas, de martes a sábado, durante todo el verano.

En cuanto a las bibliotecas municipales, su horario será de 9 a 14:30 horas en el caso de las instalaciones de la Casa de la Cultura José Saramago, Industria, Hospital, Ensanche, Parque-Sur y El Pilar. Por su parte, en los centros de Tinajeros, Santa Ana, El Salobral, Hermanos Falcó, Polígono, San Pablo, Argamasón y Parque de Abelardo Sánchez se prestará servicio de 10 a 14 horas.

La biblioteca del Parque de Abelardo Sánchez vuelve a abrir tras permanecer cerrada a causa de la pandemia. Este horario estival en las bibliotecas estará vigente hasta el 17 de septiembre, aunque hay que matizar que en agosto cerrarán, excepción hecha del Ensanche y El Pilar, que se mantendrán abiertas todo el verano. En cuanto a la que se encuentra en la José Saramago, cerrará al mismo tiempo que la Casa de la Cultura, es decir, desde el 16 agosto a 17 de septiembre. La biblioteca de los Depósitos del Sol abrirá de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30, tanto en julio como en agosto.