AIDISCAM pone en marcha nuevo proyecto de formación dirigido a personas con discapacidad en la ciudad de Albacete. El proyecto "Uno a Uno juvenil: Conserjería y Administración", tiene como objetivo proporcionar habilidades y conocimientos en el campo de la conserjería y la administración a 10 personas con discapacidad.
Este proyecto, financiado por FUNDACIÓN ONCE y la UNIÓN EUROPEA, representa un paso importante en el compromiso de AIDISCAM de promover la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad. El programa se llevará a cabo en el Centro Sociocultural Ensanche. en Albacete, donde los participantes tendrán acceso a instalaciones adecuadas para su formación.
Desde AIDISCAM quieren brindar oportunidades de formación y desarrollo a personas con discapacidad para lo cual creen creen firmemente en la importancia de proporcionar acceso equitativo a la educación y la capacitación, y este proyecto es un paso significativo en esa dirección.
Durante el proyecto, los participantes tendrán la oportunidad de aprender y participar en actividades prácticas adquiriendo la experiencia laboral necesaria para poder insertarse en el mundo laboral como paso previo a una inclusión social plena. AIDISCAM espera que este programa tenga un impacto positivo en la vida de los participantes y contribuya al fortalecimiento de la comunidad en su conjunto.