Centro Comercial Los Llanos

Los Llanos contará con un nuevo centro deportivo

Esta empresa española se sumará a la oferta comercial existente, en la planta alta de Los Llanos

Redacción

Albacete | 07.07.2022 06:06

Los Llanos contará con un nuevo centro deportivo
Los Llanos contará con un nuevo centro deportivo | Centro Comercial Los Llanos

La reforma del Centro Comercial Los Llanos está atrayendo a importantes y nuevas marcas nacionales que amplían, completan y mejoran la oferta comercial existente.

Tras las aperturas de Urban Planet y Juguetilandia y la confirmación de las firmas de Druni y Centros Ideal, es ahora AreaFit quien anuncia su próxima presencia en la planta alta de dicha galería comercial, en un espacio de 2.500 metros cuadrados. El gimnasio invertirá aproximadamente 2 millones de euros en la obra, instalaciones y equipamiento fitness.

Recordemos que el Centro Comercial Los Llanos ha iniciado oficialmente las obras que supondrán un cambio integral en la oferta comercial y de sus instalaciones. El proyecto, a cargo de Carmila y Carrefour Property, supondrá un reposicionamiento a nivel arquitectónico, estructural y comercial para adaptarse a las nuevas y emergentes tendencias de comercio, servicios y ocio. Con esta reforma, Los Llanos se situará, de nuevo, como el centro referente de calidad y proximidad entre los ciudadanos de la ciudad de Albacete y su provincia.

Se trata de una empresa española dedicada al mundo del fitness y el deporte desde hace más de quince años. Actualmente la cadena cuenta con 6 centros deportivos dando servicio a más de 18.000 usuarios: Cuesta del Rosario (Sevilla); Montequinto (Dos hermanas); Sevilla Este (Sevilla); Arrecife (Lanzarote); Écija (Sevilla) y ahora Los Llanos Albacete, y se caracteriza por ser centros deportivos de enormes dimensiones, con un modelo de gestión basado en la filosofía “Premium-Low Cost”, con la idea fundamental de que el usuario no espere nunca para entrenar. Se centra en zonas urbanas que permita el acceso a píe de la gran mayoría de usuarios, pero ofreciendo, también, la posibilidad de un fácil aparcamiento gratuito.

AreaFit ofrece diversos servicios que se adaptan a las necesidades que demande la población, aunque habitualmente se basa en ofrecer una gran sala fitness, contando siempre con máquinas de última generación y gran calidad que atrae la atención del cliente, grandes salas de actividades colectivas generales, donde se realizan disciplinas como: Pilates, yoga, zumba, Body Pump, Body Attack, Step, Boxeo, etc; una sala de spinning “Videocycling™”(submarca de AreaFit®) con pantallas de cine y una zona abierta destinada al entrenamiento funcional con sus estructuras específicas.