Conciertos veraniegos

El grupo Izal hace parada en Albacete con “El pequeño gran final del viaje”, la gira que retoma tras el parón de 2020

La banda madrileña protagonizará el próximo sábado 3 de julio, en la plaza de toros albaceteña, el primer gran concierto, con aforo limitado, en nuestra ciudad, tras meses de parón por la pandemia

Redacción

Albacete | 25.05.2021 06:04

El grupo Izal hace parada en “El pequeño gran final del viaje”, la gira que retoma tras el parón de 2020
El grupo Izal hace parada en “El pequeño gran final del viaje”, la gira que retoma tras el parón de 2020 | Izal

Izal regresan a Albacete con su gira ‘El pequeño gran final del viaje’ que supone el final de la ‘Gira Autoterapia’, que tuvo que interrumpirse la pasada primavera, por la pandemia. Será el próximo sábado 3 de julio, desde las 22.30h, cuando la banda madrileña -Mikel Izal, Mella, Jordá, Pérez y Pérez- presentarán en la plaza de toros de Albacete, un gran espectáculo audiovisual adaptado a los nuevos aforos, medidas de seguridad e higiene, con un montaje y un hilo narrativo lleno de nuevas experiencias y apariciones estelares.

Como ya hicieran Miren Ibarguren, Kira Miró y Julián López en la primera entrega de esta historia, nuevos actores dan vida a esta segunda y última parte del viaje de los comandantes Izal, Mella, Jordá, Pérez y Pérez.

Solamente los asistentes a los conciertos de ‘El final del viaje 2020’ en Granada, Barcelona y Zaragoza pudieron ver este montaje audiovisual. Ahora, la gira vuelve a reinventarse para Albacete donde el grupo -tras el sold-out de hace dos años en la plaza de toros de la capital albaceteña- promete una gran despedida a un álbum ‘Autoterapia’ de 2018 que tantas alegrías les ha dado.

ENTRADAS, CON AFORO LIMITADA, YA LA VENTA

Las entradas para disfrutar de Izal en Albacete ya se pueden comprar, desde 35 euros, a través de ticketvip. El aforo es limitado y en formato sentado, por las medidas sanitarias, por lo que se recomienda rapidez a la hora de adquirirlas.