Albacete

La Fundación ASLA estrena local para su sección de Medio Ambiente

Se trata de un espacio cedido por el Ayuntamiento de Albacete que alberga oficina, vestuarios, almacén y dos plazas de garaje para dos vehículos.

Redacción

Albacete | 11.01.2024 06:03

Cesión de local desde el Ayuntamiento a Asla
Cesión de local desde el Ayuntamiento a Asla | ASPRONA

La Fundación ASPRONA Laboral (ASLA) ha terminado las obras de adecuación de un local, cedido por el Ayuntamiento de Albacete a la Sección de Medio Ambiente, que alberga oficina, vestuarios, almacén y dos plazas de garaje para dos vehículos en la Plaza Puente de Madera número 3.

También han adquirido dos vehículos eléctricos (furgonetas Citroën Berlingo) que, junto a la camioneta híbrida Piaggio, tipo porter, forman parte de la flota eléctrica del área de mantenimiento de espacios públicos y jardines.

La ubicación del local es estratégica para que puedan hacer uso de ella las 35 personas que en la actualidad están trabajando en el mantenimiento de espacios públicos y jardines de ASLA, gracias a la licitación que la Fundación tiene con el área de Medio Ambiente de Albacete.

Las zonas de la ciudad que ASLA tiene asignadas son Polígono de San Antón, continuación del Parque Lineal (desde el Puente de Madera hasta la Rotonda elíptica), Jardines Nadia Comaneci y Puerta de Chinchilla, Barrios Milagrosa y Estrella y zonas ajardinadas del Polígono de Ajusa.