Concierto

Fito y Fitipaldis regresa a Albacete este sábado

El concierto que se incluye dentro de su gira 2022 tras su último álbum "Cada Vez Cadáver", llega a la Plaza de Toros de Albacete este fin de semana.

Redacción

Albacete | 17.05.2022 10:44

Fito y Fitipaldis en Albacete
Fito y Fitipaldis en Albacete | OCR Albacete

Fito Cabrales regresa a la Plaza de Toros de Albacete este sábado 21 de mayo. Lo hará con su gira 2022 tras lanzar su último álbum «Cada Vez Cadáver» con los Fitipaldis, su séptimo disco de estudio producido por Carlos Raya.

La gira que empezó en el Palacio de los Deportes de Santander, visitará durante cuatro meses las principales ciudades de nuestro país, recuperando el formato y el espíritu de las grandes giras. Fito & Fitipaldis contará como banda invitada a Morgan presentando su nuevo trabajo «The River and The Stone», que será publicado el próximo 15 de octubre.

Las ciudades por las que pasará este nuevo tour de Fito y su banda Los Fitipaldis serán: Albacete, Alicante, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Córdoba, Gijón, Granada, Las Palmas, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Pamplona, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Las fechas de cada ciudad por las que pasará «Cada Vez Cadáver Tour» se anunciarán en función de la evolución de las restricciones, así como la información referente a la activación de venta de entradas.

Los fans podrán disfrutar en directo de su nuevo álbum “Cada Vez Cadáver”, el último trabajo discográfico de Fito & Fitipaldis, publicado el pasado 24 de septiembre, y que ya es considerada una de las entregas más honestas y sinceras del artista.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en www.livenation.es y www.fitoytipaldis.com