Humos y medio ambiente

El Festival de Humor Gacha’s Comedy, “plantado"

No sólo se trata de una cita con el humor, es también una apuesta por mejorar la vida de sus paisanos/as. Es por ello que dentro de sus objetivos y junto a su patrocinador Coca-Cola realiza “Eventos con Buen Ambiente” de manera que se minimice en lo posible su huella ambiental y aporten valor a la sociedad

Redacción

Albacete | 07.06.2021 06:04

El Festival de Humor Gacha’s  Comedy, “plantado"
El Festival de Humor Gacha’s Comedy, “plantado" | Gacha´s

Desde 2018, año de nacimiento del festival, se realizan plantaciones de árboles en pueblos de Castilla-La Mancha.

Ahora han retomado la plantación prevista para 2019 en Tarazona de La Mancha y que se tuvo que suspender en varias ocasiones debido a la pandemia.

80 alumnos de 6º de primaria del CEIP Eduardo Sanchiz de Tarazona de la Mancha capitaneados por su director han participado en la plantación de 12 árboles en las pistas de atletismo de ésta localidad manchega, dirigidos y asesorados por personal del Ayuntamiento. Otros 3 árboles se quedaron en los almacenes para su posterior ubicación en distintos enclaves del pueblo.

Al acto asistieron los directores del Festival Jesús Arenas y Carlos Martínez, el representante de “Eventos con buen ambiente by Cocacola” Arturo Villarrubia, el Alcalde de Tarazona de la Mancha Miguel Zamora, y las Concejalas de ésta corporación Juana Serrano, Ana María Sanchiz y Carmen Isabel Tendero.

Plantación 2021
Plantación 2021 | Gacha´s