FERIA DE HELLÍN

Ya están a la venta las entradas para los conciertos de la feria de Hellín

Beret, Martita de Graná y Noche Sabinera son los artistas que encabezan la programación de la Feria de Hellín 2021.

Redacción

Albacete | 23.08.2021 06:04

Ya están a la venta las entradas para los conciertos de la feria de Hellín
Ya están a la venta las entradas para los conciertos de la feria de Hellín | Berritxe Studio

La primera actuación la protagonizará Martita de Graná inaugurando la programación de la feria el viernes 24 de septiembre presentándonos su show “Mi padre flipa” en honor a la poca credibilidad que tiene su padre ante el gran éxito que esta teniendo. Es

tal la repercusión de su talento que actúa en los escenarios de las mejores salas y teatros de España colgando el cartel de ‘sold out’ en muchos de ellos.

El sábado 25 de septiembre, con la actuación de Noche Sabinera, banda conocida por ser los músicos oficiales del maestro Joaquín Sabina. Se trata de un repaso al repertorio de Sabina de la mano de los coautores Pancho Varona, Antonio García de Diego, Jaime Asúa, acompañados de su cantante solista María Barros y Paco Beneyto mítico batería del grupo Viceversa.

Cerramos esta programación pasando al segundo y último fin de semana de la Feria de Hellín 2021 con la actuación del artista Beret el sábado 2 de octubre. Se trata de uno de los cantantes más referentes de la música pop urbana actual con reconocimientos como el “Premio Odeón 2020” al mejor artista español del año, canción del año en “Los 40 Music Awards 2019”, nominado a los Latin Grammy 2020 o la nominación a los MTV EMA como mejor artista español.

Las entradas ya están a la venta, y se podrán adquirir en diferentes modalidades: de forma individual o por grupos de 2, 3, 4, 5 y 6 personas. Las entradas podrán ser adquiridas de forma online en www.berrintxeproducciones.com y www.enterticket.es.