Campaña de FECOM

En busca de la 'Manchega de los 50.000 euros'

Desde hoy y hasta el 28 de octubre comprar en el comercio local de Albacete puede tener premio. En concreto, de entre 50 y 1.000 euros a través de unos rascas que repartirá una particular representante de nuestras raíces

Redacción

Albacete | 27.09.2023 13:07

En busca de la 'Manchega de los 50.000 euros'
En busca de la 'Manchega de los 50.000 euros' | JMML

Podría ser el título de una película, pero no es el caso. La 'Manchega de los 50.000 euros' es una actriz albaceteña, Beatriz Balibrea que, durante un mes, permanecerá en distintos puntos de nuestra capital para repartir rascas que podrían incluir premios muy atractivos. Según lo que aparezca en cada uno de estos cupones, se pueden obtener entre 50 y 1.000 euros solamente por haber adquirido algún producto (con un mínimo de 5 euros de gasto) en algún establecimiento de los más de 250 adheridos a esta novedosa campaña que ha impulsado la Federación de Comercio de Albacete. José Lozano, presidente de FECOM, ofrecía más detalles sobre una campaña que comienza hoy y finaliza el 28 de octubre.

Este proyecto pretende espolear la actividad del pequeño comercio y convertirlo en un polo de atracción, tanto para los ciudadanos de la capital como para los que vienen de fuera. Así lo destacaba el alcalde, Manuel Serrano.

El Ayuntamiento impulsará esta campaña con un Plan de Dinamización que invertirá 150.000 euros en el comercio minorista de Albacete.