Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Afectada la planta de Barros

Wolder plantea un ERE para 55 trabajadores en sus sedes de Barros, Madrid y China

La empresa explica a través de un comunicado que “cesa la actividad de desarrollo” de productos de electrónica de consumo, Wolder asume la portavocía de los trabajadores que no quieren ofrecer declaraciones

Alicia Real | Cantabria | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:07 horas

Wolder Electronics España

Wolder Electronics España / Facebook: Wolder Electronics España

Wolder informa en un comunicado que la compañía ha informado a los representantes de los trabajadores “su intención de cesar la actividad de desarrollo de productos de electrónica de consumo, concentrada en la empresa Global Wolder Group S.L. Como consecuencia de ello, ha planteado un expediente de regulación de empleo que lamentablemente afectará a 55 trabajadores de su sede de Barros, Madrid y China”.

La compañía dice estar “al corriente de sus obligaciones con hacienda, seguridad social y también con sus empleados, asumirá las indemnizaciones pertinentes en los términos que marca el estatuto de los trabajadores”.

Así, Wolder manifiesta que “el resto de las empresas del grupo (General Wolder S.A y Wolder Brico S.L.) no se ven afectadas por este ERE”, empresa que asume la portavocía de los trabajadores que no quieren ofrecer declaraciones.

Se puede escuchar el podcast del programa informativo 'Noticias de Cantabria' a continuación: