Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Escenario Santander

El Racing presenta su equipación oficial

La presentación de las equipaciones del Racing 2017/18 se llevará a cabo en Escenario Santander. El acto, conducido por Javier Cifrián, se realizará este jueves a las 20:30 horas

Alicia Real | Santander | 20/07/2017

Momento del partido entre Racing y Barça B

Momento del partido entre Racing y Barça B / Real Racing Club

La presentación de las equipaciones que lucirá el Racing durante la temporada 2017/18, elaboradas por hummel, se realizará en Escenario Santander mañana jueves, 20 de julio, a las 20:30 horas. Al acto, que será conducido por el actor cántabro Javier Cifrián, podrán acudir, de forma gratuita, todos los aficionados verdiblancos –hasta completar el aforo máximo de la sala- que deseen presenciar el estreno de los nuevos y atractivos uniformes.

Las equipaciones racinguistas, tanto de juego como de paseo, serán portadas por futbolistas del primer equipo verdiblanco y del conjunto femenino, que desde esta campaña está plenamente integrado en la disciplina del club cántabro. Además, el cantante Phil Grijuela interpretará el tema "Por derecho" compuesto con motivo del centenario.

Concurso de dibujo infantil

La apertura de puertas de Escenario Santander se producirá a las 19:30 y, antes de la presentación, el Racing y hummel han organizado un concurso de dibujo infantil en el que podrán participar pequeños de hasta 14 años, y un set “pintacaras” con los colores verdiblancos. Los trabajos elaborados en el concurso serán expuestos posteriormente en la Tienda Oficial, situada en Los Campos de Sport, para que un jurado encabezado por el Presidente de Honor verdiblanco, Juan Antonio Tuto Sañudo, elija los ganadores del certamen que recibirán, como premio, un pack de artículos del equipo cántabro y de la firma danesa.